hoteles en ixtapa

Buscador de Oferta de Hoteles, Paquetes y Vuelos

Llama a un asesor gratuitamente a los Télefonos:

Para Toda la Republica 01 800 839 1508

Vista panoramica de ixtapa

Vista Panoramica de Ixtapa

atardecer en el mar en n ixtapa

Atardecer en el mar de Ixtapa

ixtapa2

Mar Ixtapa

cuevas para el mar ixtapa

Cuevas para el Mar Ixtapa

mar de ixtapa

Mar de Ixtapa

atardecer en ixtapa

Atardecer Ixtapa

ixtapa

Mar de Ixtapa

caminando en la playa de ixtapa

Caminado en la playa de Ixtapa

ixtapa atardecer

Atardecer en Ixtapa

posada de los raqueros ixtapa

Posada de los Raqueros Ixtapa

boda en ixtapa

Boda en Ixtapa

viajes

Hotel emporio IxtapaBienvenido a El Hotel Emporio Ixtapa

Hotel Emporio Ixtapa está ubicado justo en la playa en el corazón de la bellísima bahía de Ixtapa, frete al área comercial y recreativa. El hotel posee un fresco y elegante estilo arquitectónico contemporáneo mexicano con amplias áreas verdes enmarcadas por el mar azul que usted puede disfrutar desde su llegada. Nuestro hotel se caracteriza por su excelente cocina y cálido servicio, sus cómodas suites y encantadoras habitaciones.

 

Esta magnífica propiedad destaca por su original piscina rodeada de palmeras y una vista del mar maravillosa. Las 173 habitaciones ofrecen todas las comodidades que usted pueda desear y cuentan con lujosas amenidades. En nuestros agradables restaurantes, usted encontrará una gran variedad de platillos regionales e internacionales. Además el hotel cuenta con tres bares donde podrá disfrutar de refrescantes cocteles y bebidas. No espere más y descubra Hotel Emporio Ixtapa y las maravillosas experiencias que ofrece.

Habitacion Hotel emporio Ixtapa Habitacion Hotel emporio Ixtapa
Playa Hotel emporio Ixtapa Restaurante Hotel emporio Ixtapa

 

El plan todo incluido del hotel Emporio Ixtapa incluye alojamiento, propinas y todos los impuestos, desayuno buffet en el restaurante Condimento, comida en el Restaurante Condimento y cena en el Restaurante Condimento (con diferentes bufetes se ofrecen a diario, incluyendo italiano, asiático, parrilla y fiesta mexicana en el jardín), snacks en el restaurante Sunset de 12:00-5:00 pm (hot dogs, nachos, hamburguesas y nuggets de pollo), barra libre nacional de 11:00 am-11: 00pm. El servicio a las habitaciones, mariscos, cortes finos de carne, bebidas internacionales, agua y café en la habitación y las llamadas telefónicas no están incluidos.

Llama a nuestros numeros gratuitos o cotiza dando clic en cotizar en linea para que coticen tu viaje: 01 800 839-1508

Reservacion de hoteles Ixtapa